jueves, 19 de mayo de 2011

Café la Cabaña... Un nuevo paso, renovación e innovación

En 1991 nace en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco Café la Cabaña su fundador el Sr. Jorge González Gutiérrez de Velasco, inició el negocio con un pequeño módulo en forma de cabaña de aproximadamente 2 m²., donde comercializaba un delicioso café en grano y molido para llevar. Debido a la gran aceptación y demanda del concepto, el Sr. González se percató de la necesidad de ampliar el lugar, y decide establecerse en un local más amplio dentro de la misma plaza, creándose así el primer eslabón de la cadena de cafeterías de Café la Cabaña.

La gran visión de su fundador y el esfuerzo de su equipo de trabajo han logrado convertir a Café la Cabaña en una empresa pionera en el concepto de Cafeterías, es la única empresa 100% Tabasqueña líder en el negocio de café con una gran aceptación y reconocimiento a nivel nacional.



 Renovación de su identidad Corporativa


El uso de líneas orgánicas y líneas rectas por lo tanto se identifican con el adulto mayor que es el principal consumidor. Sus colores reflejan el ambiente del campo combinado con el esfuerzo así como sus orígenes hogareños  y de tradición.






Antes

Actualidad 2011




El nombre de Café la Cabaña, y el Slogan “la bebida más popular del mundo en el mejor lugar” surge como una idea original de su fundador que buscó trasmitir la calidez y buena atención, que hoy en día caracterizan.

En Café la Cabaña se dedican a ofrecer a los clientes un servicio de calidad, siempre incorporando tendencias actuales pero respetando su exquisito sabor tradicional que ha marcado la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario