lunes, 16 de mayo de 2011

Libro: Las Marcas según Wally Olins



Las marcas son el fenómeno cultural por excelencia de nuestro tiempo y objeto de un debate a menudo banalizado por los prejuicios y las suposiciones frívolas. En este libro, el experto mundial Wally Olins desmonta la nueva ortodoxia de los partidarios No-Logo, quienes, a su juicio, confunden marcas con capitalismo.
Partiendo de su larga experiencia profesional como creador de identidad corporativa, Olins demuestra cómo y por qué el branding ha dejado de ser exclusivo del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta paises enteros, donde la marca es, al mismo tiempo, un elemento de cohesión y una seña de identidad.

Wally Olins es uno de los grandes expertos mundiales en imagen corporativa. Es cofundador de la empresa Wolff Olins, de la que fue presidente hasta 1997. En la actualidad es presidente de Saffron Brand Consultants e imparte sus conocimientos como profesor visitante en varias escuelas de negocios. Premiado en varias ocasiones por su contribución al mundo del diseño, trabaja como consultor de branding e identidad corporativa de organismos públicos y multinacionales como Repsol, Renault o Volkswagen entre otros.






Mas información visita la página casa del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario