martes, 12 de abril de 2011

Eulda has gone global, see wolda!




Hola compañeros que nos siguen, la siguiente nota es de gran importancia, ya que muestran a los mejores diseñadores con sus mejores logotipos en todo el mundo.

Eulda ha evolucionado hasta convertirse en Wolda , la Worldwide Logo Design Annual, el alto perfil de diseño de sistema de concesión de gráficos que premia los mejores logos y marcas comerciales diseñados en todo el mundo. Los ganadores son seleccionados por un jurado de tres niveles internacional compuesto por 10 profesionales del diseño encima, 10 directores de marketing de los principales clientes internacionales y finalmente 10 miembros del público.

¿Qué es Wolda?

Wolda es el alto perfil esquema gráfico premio de diseño que premia a los mejores logotipos y marcas comerciales diseñados en todo el mundo, creando un archivo que rastrea la evolución de los gustos, estilos y tendencias del diseño mundial, año tras año. de pie Wolda está garantizada por el aval de las asociaciones de diseño más importantes y las escuelas. Diseñadores, agencias, estudios y estudiantes de todo el mundo están invitados a participar.

Con su edición '10, Wolda sigue evolucionando y mejorando, con un nuevo proceso de evaluación que de nuevo abre un nuevo camino:

cada participante tiene algo que decir en la decisión de los ganadores.

El mecanismo de juzgar ha cambiado, pero revolucionario en su concepto. Las selecciones se define por cada diseñador participante con acceso a un área de votación dedicado que ha sido cuidadosamente diseñado para evitar sesgos. Por esto, los logotipos de ganar en línea verdaderamente representan el pensamiento de la comunidad de diseño del logotipo en todo el mundo, ya que cada participante debe tener una experiencia relevante en cualquier concurso de diseño del logotipo, que es un diseñador del logotipo sí mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario