lunes, 11 de abril de 2011

La Marca

Como se ha mencionado muchas veces en este blog, la marca, es todo aquello que los consumidores reconocen como tal. Es un producto dotado con un aspecto que atrae a los cosumidores, haciendo que estos sean elejidos, por encima del resto, pero muchas veces sucede que el carácter de una marca no se proyecta adecuadamente a los difererentes elementos que forma la identidad.
Cuando esto ocurre, se dice que se ha producido un fallo en la proyección. Estos errores, pueden surgir por muchos aspectos o elementos. Por ejemplo que no se hayan seleccionado adecuadamente los elementos que representaran lo que significa la empresa, su carácter. Otras veces, la imagen es correcta, es buena, pero la actividad de la empresa, o la misma competencia hace que deba renovarse o adaptarse.




Por este motivo, muchas empresas regidas por grandes marcas, crean entidades, se agrupan o ayudan una con la otra para que estas marcas, orientadas hacia ciertos grupos de población, les sea poco probable que aparezcan fallos en la proyección de sus identidades.

Más información... fotonostra

No hay comentarios:

Publicar un comentario