martes, 19 de abril de 2011

Identidad Corporativa 2011

D

ebido al éxito alcanzado en 2010, y en respuesta a la gran cantidad de pedidos por parte del público, FOROALFA anuncia la reedición de un Seminario intensivo para tratar uno de los temas más reclamados por la comunidad de diseñadores y profesionales de la comunicación: la Identidad Corporativa. El dictado exclusivo de este Seminario vuelve a estar a cargo de Norberto Chaves, uno de los expertos más reconocidos y con mayor trayectoria en la materia. Esta cita imperdible es el 13 de mayo próximo en Buenos Aires.

Será, sin dudas, una oportunidad excepcional para que diseñadores y encargados de comunicación y marketing corporativo, tomen contacto con un profesional que, como pocos, combina la experiencia en la dirección de casos de gran relevancia y complejidad, con el mayor rigor analítico y teórico.

Esta capacitación especial tiene el carácter de «clínica», es decir una jornada intensiva de inmersión en este tema fundamental en torno al diseño, con cupos limitados y tiempo suficiente para el diálogo mano a mano y la formulación de preguntas e inquietudes.

Los recursos intangibles (diseño, imagen de marca, comunicación, etc.) se han transformado en verdaderos activos para todo organismo que necesite interactuar con públicos numerosos. Hoy ya nadie discute el poder e influencia de los intangibles para alterar y orientar las conductas de los públicos y, por ende, para favorecer o entorpecer los objetivos de empresas e instituciones. Pero reconocer la influencia de la imagen y el universo simbólico no es suficiente para brindar un buen servicio cuando el cliente lo necesita.

Siempre con citas y referencias a los numerosos casos reales atendidos (organizaciones de todo tipo y tamaño), Norberto Chaves explicará las bases fundamentales para el correcto abordaje de la identificación corporativa, con el objetivo de capacitar a las diferentes especialidades profesionales involucradas su gestión y desarrollo: diseño gráfico y de producto, comunicación institucional, marketing estratégico, RRPP, etc.

Toda la información y la inscripción se realiza en la página del Seminario de Identidad Corporativa 2011. Se trata de una oportunidad única, que probablemente no vuelva a repetirse en la ciudad por varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario